Estambul
Turquía, bella, fascinante y variada. Su privilegiada posición la convierte en puente entre Oriente y Occidente, y la ha hecho cuna de una docena de civilizaciones a lo largo de sus 5.000 años de historia. Es una tierra en que lo antiguo y lo moderno conviven. Estambul está ubicada en Europa y Asia a lo largo del estrecho del Bósforo, donde podrás visitar la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna Basílica, el Mercado Egipcio, el Gran Bazar de las Especias, el Palacio Topkapi y la Torre Gálata y dar un paseo por el Mar Bósforo cruzando a Asia.
LINK DE YOUTUBE: https://youtu.be/ihkp3NIxkB0
Capadocia
Conocida por sus características “chimeneas de hadas” que son formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios, a las cuales podrás acceder por tierra o por globo aerostático.
Efesus/Kusadasi
Si te gusta la arqueología es una parada obligatoria en tu viaje a Turquía. Podrás visitar las ruinas grecorromanas, la Biblioteca de Celso, el Templo de Artemisa, la puerta de Hércules y la Casa de la Virgen María.
Pamukkale
En turco, Pamukkale significa literalmente “castillo de algodón”, y en cuanto te encontrás a sus pies entendés perfectamente a quien se le ocurrió el nombre. Toda la ladera de una montaña luce blanca impoluta bajo el sol, de esos blancos que hacen doler los ojos, pero ni es nieve, ni hielo, ni sal, ni tampoco es algodón, aunque lo parezca, sino que se trata de una formación geológica fruto de las aguas termales del lugar.